Cómo trabajamos

Contacto

Hola, ¿podemos ayudarte a hacer tu sueño realidad? Cuéntanos.

El primer contacto nos servirá para que intercambiemos impresiones, sepamos tus necesidades, preferencias de estilo y tengamos información para el desarrollo del proyecto. Visitaremos el espacio que quieres cambiar y charlaremos contigo para conocer con más exactitud tus necesidades, conocer tus ideas, gustos, estilo de vida… recoger algunas ideas en tu casa o negocio y poder así presentarte un proyecto.

Presupuesto

Sin sorpresas, realista y adaptado a tu bolsillo.

Confía en nuestra experiencia de más de 15 años y profesionalidad para dar forma a tus ideas mediante nuestros consejos. Te asesoraremos sobre la mejor solución, presentaremos opciones para que tu espacio sea único. Te presentaremos un anteproyecto gratuito y sin compromiso, con propuestas para cubrir tus necesidades. Y como queremos que tu sueño se haga realidad, disponemos de opciones de financiación.

Manos a la obra

¡¡Preparados, listos…manos a la obra!!

Empezamos con nuestra parte. Así que estos días estaremos dándolo todo para cumplir con el plazo que hemos acordado e invertiremos toda nuestra energía para cumplir con tus expectativas. Prepárate, porque en menos de lo que piensas, podrás disfrutar de un espacio creado para tí o tu negocio.

Cliente feliz

¡A disfrutar de tu espacio nuevo y único!

Has confiado en nosotros y a estas alturas sabrás que trabajamos con seriedad para tenerlo todo listo, a tiempo y como te esperabas.